domingo, 9 de junio de 2013

Pintauñas magneticos

Aunque seguramente muchas de vosotras ya conoceis los pintauñas magnéticos quiero hace una entrada para darlos a conocer un poquito más y algunas de las novedades que hay sobre este tipo de esmaltes.

¿Qué son? son un nuevo tipo de esmalte muy original que tienen pigmentos magnético que al ponerse en contacto con un imán se mueven y hacen distintas formas.

¿Cómo se usan? su utilización es muy sencilla, se basa en tres simples pasos:

     1. Aplicar una o dos capas del esmalte sobre la uña.


     2. Colocamos el imán sobre el esmalte húmedo en la uña durante, al menos, veinte segundos.



     3. Aplicar una capa de brillo para conseguir un acabado espectacular.


En un primer momento, solo había en el mercado el imán que hace las lineas diagonales, asique todo el mundo las llevaba las uñas iguales. Actualmente han sacado muchos más modelos, de manera que las uñas quedan muy originales, os voy a poner una foto con las nuevas plantillas de la marca Essence:


Pero para hacer nuestra manicura mucho más bonita e interesante, Essence, ha sacado al mercado un puntero magnético con el que se puede conseguir más puntos y diseños únicos.


ESPERO QUE OS GUSTE LA ENTRADA Y QUE OS ANIMEIS A POBAR Y A CONTARNOS VUESTRA EXPERIENCIA.




4 comentarios:

  1. No había visto yo lo del puntero magnético, qué curioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabia que existia, asique en cuanto lo vi me hizo mucha ilusion ponerlo en el blog.

      Eliminar
  2. hola preciosa, pues mira tu que yo tengo unos esmaltes magnéticos pero no consigo hacerme los dibujos, hay que pegar el imán en la uña?, yo es que lo pongo cerca pero no pegado, igual por eso no me salen los dibujos, jejeje, interesante el puntero, gracias por compartir, besos y feliz resto del fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima, no tienes que pegarlo mucho porque sino el esmalte se queda pegado en el iman y la manicura se destroza. Tienes que ponerlo justo despues de haber pintado la uña, cuando este muy humeda, lo más cerca posible sin que se pege el esmalte. Espero haberte ayudado, ya me contaras si lo has conseguido.
      un beso

      Eliminar