martes, 18 de junio de 2013

Mañana de Nail Art con unas buenas amigas!!

Hola!!
Hace mas o menos un par de meses, dos amigas mias vinieronn a mi casa y como no... nos pintamos las uñas y las prometí subir sus manicuras al blog, pero como ultimamente he estado muy liada lo he ido dejando pasar hasta que e dicho: BASTA YA DE VAGUERIA, jajaja.

Voy a empezar con la manicura de Andrea:


Andrea ha utilizado un tono de la marca Flormar de la colección primavera verano del año 2012, colocando en el dedo gordo una bonita pegatina que le da mucha gracia a la manicura y la hace elegante.
A ver si entre todas logramos convencer a Andrea para que deje de morderse los dedos, que se hace unas heidas...!!! :P

Para terminar la manicua de Servi:



Servi ha utilizado el color azul electrico de la marca Kiko y en la uña del dedo anular ha colocado las bolas de caviar compradas en Primar, mezclando estos dos elementos tan sencillos ha conseguido una manicura realmente llamativa.

ESPERO QUE OS ANIMEIS A CONTAR VUESTRAS EXPERICNIAS CON VUESTRAS AMIGAS!!!

4 comentarios:

  1. Guapísima, me encanta el diseño que tengo, claro porque lo tengo yo hehehehe!
    Has cumplido con tu palabra, las has subido!
    Espero que quedemos en otro momento y tengamos nuestros ratos de manicura otra vez hahaha!

    Un beso guapa.
    Serviany :-)

    ResponderEliminar
  2. Un honor salir en tu blog, Alba. Hace ya mucho que no nos vemos pero que sepas que mis manos han mejorado bastante! :P
    Estoy Serviany, espero que haya más días de manicura.
    Un besito y no seas tan vaga jaja, sube más cosillas como éstas, que entretienen mucho :)

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, muy chulas las manicuras, gracias por compartir, besos y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que le pinto las uñas a todo el que se deja y se las pongo de gel o porcelana menos a miiii jajajaja que me las muerdo y no me quedan bien pintadas. Yo las que me hago cositas son las de los pies ajjaja
    Me suscribo y te invito a que pase por mi blog y si te gusta te suscribas http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar