viernes, 7 de septiembre de 2012

VFNO 2012

Buenos días, ya llega el fin de semana!! =).

Y para celebrarlo, os voy a contar un poco lo que vi anoche en la Vogue Fashion Night Out.




A las 20:00 empezaba todo, las calles estabas llenísimas de gente muy arreglada, había ambiente de fiesta jeje.

Empezamos el recorrido por la C/ Serrano. Aquí nos encontramos con tiendas como Ágatha Ruiz de la Prada, Bvlgari, Cortefiel, perfumerías Bodybell, El Corte Inglés de Serrano, Folli Follie, Geox, Hoss intropia...

Aquí teneis un video donde vereis el ambiente:

http://www.ondacero.es/noticias/milla-oro-madrid-viste-gala-gran-noche-moda_2012090700007.html

En Cortefiel nos dieron una bolsita y su nuevo catálogo de la colección otoño/invierno, y tienen cosas muuuy chulas ^^.



Os dejo una foto de los zapatos de la nueva colección.


En el stand de OPI hacían manicuras y presentaron dos nuevos esmaltes, preciosos, el Skyfall y el Golden Eye.

Después fuimos por la C/ Ortega y Gasset, C/ Ayala, C/ Claudio Coello, C/ Velázquez...

En la entrada de cada tienda había una alfombra roja, para que nos pudiésemos sentir como estrellas.
Dentro de las tiendas encontramos muy buenos descuentos, regalos, sorteos, cócteles... 

La tienda que más me gustó fue Salvador Bachiller, que tenían bailarines de charlestón en el escaparate. Cuando entrabas, podías ir a por una mini coctelera preciosa, y con la invitación de vogue daban una bolsita y su catálogo.




Bueno, pues esto es todo por hoy, no me quiero alargar más jeje.

Que tengáis buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. hola preciosa, una noche movidita, gracias por compartir porque yo al vivir en Sevilla me pierdo todos estos eventos y regalines, que están siempre bien...besos

    ResponderEliminar
  2. Yo al final ni me pasé...soy una vaga de cuidado!!

    ResponderEliminar