jueves, 6 de septiembre de 2012

Probando... esmaltes OPI

Buenas tardes chicas!
Hoy os voy a hablar de los esmaltes de OPI. 
Yo tengo 4 de la colección de The amazing spiderman. 
Tengo el pack de 4 miniesmaltes, y son muy originales, la verdad.

Ya he probado todos, pero hoy os voy a hablar del Numer one Nemesis. 

Una capa de esmalte:



Dos capas de esmalte:


Como veis con dos capas queda mucho mejor, se nota más la purpurina. Incluso se podría dar una tercera capa, pero me parece demasiada purpurina jeje.

Aquí el resultado final.



¿Mi opinión?
Es un esmalte que se aplica muy bien ya que es muy líquido. Como contra, el pincel es demasiado pequeño, aunque es normal para ser un mini esmalte.
Como os he enseñado, hay que dar al menos dos capas para cubrir bien la uña, porque una sola capa se queda muy corta.
Sobre la duración, es de las marcas que más me gustan, porque duran una semana casi intactos.
Os recomiendo probarlos =)


2 comentarios:

  1. hola guapi, pues me gusta el resultado final, aunque haya que dar dos capas y si además dura pues mejor...

    ResponderEliminar
  2. Como cambia la cosa de una capa a dos no????

    En la primera foto no me ha gustado nada el esmalte, y con la foto de las dos capas me ha encantado jajajajaja

    ResponderEliminar