domingo, 10 de marzo de 2013

Distintas formas de limar las uñas

Hola chicas, perdornarme por no escribir, pero he empezado este año la universidad y no tengo tiempo para nada y me he olvidado un poco del blog y he dejado sola a mi compi llevando todo este mundo pero os prometo que e vuelto!!!

Como ya sabeis mi gran pasión son las uñas asique os dejo una nueva entrada sobre todas las formas que hay de limarse las uñas, espero que os guste y que os sirva para cambiar un poco vuestro estilo de manicura.

Vamos a empezar con las formas más utilizadas:


1. REDONDAS:
Consiste en dar una forma totalemte esferica a tus uñas, para hacer este tipo de limado es necesario tener unas uñas anchas que te permitan dar juego con la lima en los bordes.

2. CUADRADAS:
Es la forma más usada entre todas las que hay. Consiste en limar la uña con la lima totalemte perpendicular al dedo de forma que la uña queda con forma de rectágulo (si tienes unas uñas largas) o de cuadrado (si tienes unas uñas cortas)

3. AVELLANADAS:
Este tipo de limado es una mezcla de los dos tipos anteriores, consiste en dejar la parte exterior recta pero redondear un poco los extremos.
Esta es la forma que yo utilizo y la que recomiendo por varias razones, entre las que destaca el hecho de que al tener los bordes un poco redondeados es más dificil de partir si lo comparamos con el tipo 2. Además personalmente, opino que son las que más elegantes y las que mejor conbinan con una manicura francesa.


3 comentarios:

  1. A mí me encantan redondas ;-) Las otras se me enganchan más y estoy acostumbrada a redondearlas. ¡Besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me quedo con las redondas, me gustan más, me resultan más cómodas y bonitas...

    ResponderEliminar
  3. yo soy de las avellanas o eso intento :)
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar