lunes, 8 de octubre de 2012

Pulidores de uñas

Como adelanté en la anterior entrada, hoy voy con una entrada sobre pulidores.
Desde que un día me hicieron en un centro comercial una demostración de un pulidor que quedaba la uña super brillante y suave, me puse a buscar el pulidor perfecto.
Y... al fin, después de comprarme 4 diferentes, lo encontré =).

Se trata de el pulidor 6 en 1 de essence.


Como veis tiene 6 texturas diferentes.
La 1 y la 2 son para limar y dar forma a la uña.
La 3 es para limpiar, la 4 para ajustar, la 5 para alisar y la 6 para dar brillo.
No os voy a contar mucho más, mejor veis el resultado ^^.
Claro, que la foto no da fe de como en realidad quedó, pero quedan con brillito y muuuuuy suaves.


Precio: 1,99 €

Y de paso, os enseño todos los pulidores que he probado, con menos éxito eso sí.


No encuentro la marca por ningún lado :S.

Pulidor Luxor (Lo encontrareis en Mercadona)


Precio 1,50 €

Pulidor aniversario Beter


Precio: Gratis
Fue gratis porque lo regalaban en su web por su 75 aniversario.

Y hasta aquí la entrada de hoy.
Saludos a tod@s!!



6 comentarios:

  1. Los que más me gustan son los de Beter pero no ese del aniversario, ese a mí no me hace nada, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El pulidor que enseñas de Essence lo tengo yo en casa y lo que menos uso son las caras 1 y 2 jejeje También probé uno hace años parecido al primero que enseñas después y era de Avon si no recuerdo mal. No me hacía nada y se fue despegando con el tiempo.
    Gracias por seguirme!! Ya sabes que si tienes alguna petición o duda puedes dejarme un comentario por mi blog, Youtube, FB,Instagram etc Un beso!

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. De estos pulidores que presentas sólo he probado el de essence, pero este creo que no lo volveré a comprar. El anterior que tenía lo compré en la farmacia y me iba de lujo, creo que era de Better, pero no estoy segura... Prefiero pagar un poquito más y obtener mejor resultado

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme, ahora yo también te sigo a ti... dime si quisieras que te siga en algún otro lugar, manejo mi blog en facebook, twitter y pinterest también =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo al final me he juntado con unos cuantos pulidores también, el de better, uno de konad, otro de cuatro pasos, otro sencillo... tengo que ponerme a usarlos para decidir mi favorito, pero últimamente tengo las uñas un poco quebradizas y no quiero desgastarlas más.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, yo he probado el mismo de beter, los demá no, así que gracias por la info...besos y buen finde

    ResponderEliminar