miércoles, 29 de agosto de 2012

Perlas de decoración.




¿QUÉ SON?: son pequeñas piezas de plástico de diferentes formas, tamaños y colores que se pegan en las uñas con pegamento para decorar y dar un poco de relieve a la decoración de las uñas.

Se venden en distintos establecimientos, yo personalmente recomiendo las que venden en “los chinos” son muy baratas y en el paquete vienen varios diseños diferentes, mientras que en otras tiendas solo venden un diseño de perlas y son más caras. El paquete está formado por una rueda donde vienen las perlas, un pegamento (que es muy malo y no pega nada, yo compré otro pegamento también en “los chinos” especial para el nail art que huele como el loctite) y un palo para facilitar la colocación. El precio es de 1,80 y el pegamento cuesta 0,75, por lo que sale muy rentable.

Yo recomiendo que las perlas se utilicen con moderación, es decir, que las uséis poco ya que el pegamento deja la uña un poco destrozada y lo más importante es tener unas uñas sanas. Yo las he utilizado un par de veces y quedan preciosas, os las recomiendo.

MODO DE EMPLEO:
Necesitamos:
                -Perlitas
             








                -Pegamento

              







                -Palo
               








PASO A PASO:
1.Sacamos de la rueda el numero de perlas que necesitamos.
2.Cogemos el pegamento y echamos un puntito en la uña.
3.Con unas pinzas de depilar cogemos una perla y la colocamos justo encima del puntito de pegamento.
4.Con el palo apretamos con firmeza y suavidad la perla contra la uña para que se pegue totalmente.

3 comentarios:

  1. Me encantan todas estas cucadas....pero como me muerdo las uñas no las uso :(

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta verlas en las manicuras, pero ni tengo paciencia ni me doy arte para que me que me queden bien ja,ja,ja..besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan estas cositas para las uñas, tengo varias ruedecitas aunque tampoco las uso mucho, el tiempo a veces falta
    un besito

    ResponderEliminar